academia esoterica

flecha_enlace



Curso para despertar la videncia, la intuicion




Videncia

La videncia es una habilidad de quienes afirman poder predecir hechos venideros, por sí mismas o mediante el uso de sortilegios. Clarividencia, adivinación es la cualidad que poseen. La capacidad de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en los tiempos, desde el neolítico hasta nuestros días. Son personas con alguna cualidad especial, innata, «tener don» o una iniciación adquirida. Hoy se practica abiertamente a través de consultas o mediante medios telefónicos, en radio, en TV, casi siempre apoyándose con cartas, astrología, etc. Antiguamente a aquellas personas con el don de la profecía, de la videncia en un contexto religioso, eran formados por otros adivinos expertos en alquimia y otros conocimientos antiguos, o sabiduría ancestral, pero este uso se ha perdido........ Seguir leyendo...

En breve se ampliara su contenido












portada libro las claves del cambio espiritual

Libro

Las claves del cambio espiritual

Paco Cifuentes - autor                        de "Las claves del cambio espiritual"

Autor: Paco Cifuentes

Sinopsis

La ciencia tradicional considera al cuerpo como una máquina de relojería, donde todo lo que no se puede reproducir en un laboratorio "no existe" y la religión basada en una fe ciega, en viejos dogmas, en un Dios vengativo y castigador. Ni la ciencia, ni la religión pueden explicar las dudas e inquietudes del hombre.
Pero quien despierta su consciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Sabe que no está separado de Dios deja de hacer críticas y juicios a sus semejantes. Y cambia su paradigma; esa persona despierta. Las emociones son una de las claves del cambio interior, quien las conoce sabe cómo utilizarlas en un mundo emocional. Los Principios Universales son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio y nos demuestran que nada es casual. Porque no se cae una hoja del árbol sin que el TODO lo decrete a través de esos principios.
Dios no castiga ni premia a sus hijos, sino que nos ama a todos sin ninguna excepción. Con la física cuántica empezamos a entender que la realidad que observamos depende de las emociones, creencias y pensamientos cuánticos, que van a condicionar la realidad que observamos. Si aprendes a oír al "yo-interno" o "corazón cuántico" que responde a los cambios emocionales del cerebro. Porque el cuerpo es él que responde a las emociones. Y el corazón da siempre respuestas a esas emociones. ¡Sólo si! El cerebro escucha al corazón, el cuerpo se recupera.

Album de algunos de los videos utilizados dentro del proyecto WEB

Mueve la barra azul de la galería 3D y presiona sobre el play del video en YouTube que te guste.

inicio Volver a inicio


description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description

Haz clic sobre la imagen con titulo descriptivo para ir a un de los 21 sitios o enlaces