academia esoterica

flecha_enlace




Las claves del Despertar de la Consciencia






Somos un grupo personas sobre todo amigos que hemos formado un grupo llamado "Las claves del Despertar de la Conscienciauna" y "Academia online" en España creado por profesionales de los medios de comunicación con más de 25 años de experiencia. Somos un equipo de emprendedores en el mundo paranormal online, con un portal pionero en la transmisión de programas en directo por internet. Somos, después de los años, un grupo de amigos dispuestos a inventar todos los días mil maneras para seguir avanzando en lo mejor de nuestros mundos: El mundo material con proyectos empresariales de contrastada rentabilidad y el espiritual del que nos nutrimos día a día para dar lo mejor que hay dentro de nosotros mismos.


El ser humano ha buscado certezas para sí y para su futuro proyectado desde milenios, tratando de esa forma de prevenir males y proyectar felicidades, siempre transitando los caminos de la certidumbre buscada por diferentes artes esotéricas y precognitivas, hoy el instrumento de última generación es la TV de videncia online, no anteponga más excusas, tendras el servicio de TV de videncia online, y que conozca lo que las cartas del tarot tienen para decirle acerca de su porvenir.


La idea es que funcione como un canal multimedia, es decir, que en él se incluyan desde nuestro propio canal de T.V., pasando por videos propios, podcasts, audios, etc. En el canal de T.V. podrás visualizar las 24 horas del día programas de fenómenos paranormales, misterios, ovnis, enigmas, ocultismo, historia, arqueología, astrologia, psicologia, hipnosis, regresiones medicinas alternativas, numerologia, mancias adivinatorias, viaje astral, meditación, espiritismo, metafisica, cabala, religión y espiritualidad. También podrás partcipar sobre temas especificos, mediante un chat en directo.


Somos un grupo de investigación dedicado al tratamiento serio de fenómenos paranormales. De carácter escéptico, buscamos pruebas tangibles de que algo puede ocurrir y que se escapa de la razón basándonos en la cantidad ingente de testimonios que existen en todo el mundo con relación a los fenómenos paranormales. Si usted ha tenido alguna experiencia paranormal física, ha fotografiado algo que no debería de figurar en la fotografía, ha grabado algo extraño con su cámara de video, y quiere que lo investiguemos no dude en contactar con nosotros, en Investigaciones Paranormales le garantizamos el mayor nivel de seriedad y discreccion si así usted lo desea.


Francisco Cifuentes De su extensísima formación es de destacar su magisterio como terapeuta en diversas especialidades como LA CURACIÓN EMOCIONAL. Terapias y regresiones hipnóticas a vidas pasadas. Especialista en Biodescodificación y Psicoterapia-Astrológica. Investigador en Parapsicología. Especialista en Metafísica y Esoterismo, PNL, y otras técnicas psicológicas. Profesor de astrología, Hipnosis, Control mental y Meditación. Durante años fue el director y presentador del programa-coloquio de TV “La Era de Acuario”, que estaba dedicado a todo lo relacionado con lo paranormal, ovnis, psicología y medicinas alternativas. Además ha participado en TVE1, Telecinco, Canal9 y emisoras de radio en programas relacionados con los citados temas. Autor de la colección de cuatro libros, “LAS CLAVES DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”, donde esta primera entrega lleva por título “LAS CLAVES DEL CAMBIO ESPÍRITUAL”.


En otras areas tiene estudios: segundo grado de formación profesional o maestría industrial en la rama eléctrica-electrononica, tiene el carnet de instalador autorizado por la conselleria de industria con boletines de luz desde 1983. Cursos particulares de informática de diseño grafico y programador de páginas Web es el responsable del diseño de estas paginas web. Duranye 20 años en medios de comunicación como canal 9, TVE1, Canal 7, Canal 13, TV mediterraneo, Ribera TV, presentado y dirigiendo prograqmas de fenomenos paranormales tipo Cuarto Milenio, tambien programas de videncia, tarot y astrologia en lineas 806. durante 4 años en Ribera TV, como técnico de continuidad de TV o técnico en realización de programas de TV, mantenimiento eléctronico y presentador de programas de TV.


CONDICIONES GENERALES DE USO

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.


La academia se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.


La academia no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este Sitio, ni por el uso de los links del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.


La academia contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a tu privacidad. Te recomendamos que te informes acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.


La academia no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en este sitio, ni de su uso indebido.


Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.


POLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.


CAMBIOS DE POLITICAS

La academia podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.


paco-gerencia







Descripción del contenido de trabajo de la plataforma web

TV_Videncia

La presencia de la TV de videncia, es que el tarot online es un punto fuerte entre sus adeptos, ya que solo se necesita un ordenador y una conexión a internet para interactuar via telefónica con el profesional vidente que atenderá la consulta, haciendo uso de diferentes herramientas en el mundo espiritual, en busca de las soluciones a las cuestiones ocultas que aparecen como problemas insolubles. La TV de videncia online aporta sus predicciones a fin de esclarecer y guiar al usuario solicitante. El ser humano ha buscado certezas para sí y para su futuro proyectado desde milenios, tratando de esa forma de prevenir males y proyectar felicidades, siempre transitando los caminos de la certidumbre buscada por diferentes artes esotéricas y precognitivas, hoy el instrumento de última generación es la TV de videncia online, no anteponga más excusas, tendras el servicio de TV de videncia online, y que conozca lo que las cartas del tarot tienen para decirle acerca de su porvenir. Seguir leyendo...

TV_Parapsicologia

La idea es que funcione como un canal multimedia, es decir, que en él se incluyan desde nuestro propio canal de T.V., pasando por videos propios, podcasts, audios, etc. En el canal de T.V. podrás visualizar las 24 horas del día programas de fenómenos paranormales, misterios, enigmas, historia, arqueología, religión y espiritualidad. También podrás partcipar en coloquios sobre temas especificos, mediante un chat en directo. Cada día habrán videos de temática distinta y podrás consultar nuestra programación de T.V.parapsicologia" Somos un grupo de investigación dedicado al tratamiento serio de fenómenos paranormales. De carácter escéptico, buscamos pruebas tangibles de que algo puede ocurrir y que se escapa de la razón basándonos en la cantidad ingente de testimonios que existen en todo el mundo con relación a los fenómenos paranormales. Si usted ha tenido alguna experiencia paranormal física, ha fotografiado algo que no debería de figurar en la fotografía, ha grabado algo extraño con su cámara de video, y quiere que lo investiguemos no dude en contactar con nosotros, en Investigaciones Paranormales le garantizamos el mayor nivel de seriedad y discreccion si así usted lo desea. Seguir leyendo...

Nostradamus

Michael Nostradamus fue médico y vidente, astrólogo y filósofo, matemático y alquimista. Este personaje ha sido objeto de estudio, de análisis por parte de cuantos se han esforzado en descubrir su auténtica personalidad y el secreto que se encierra en sus famosas profecías. La crítica racionalista niega la existencia de cualquier «secreto de Nostradamus», reduciendo su obra de clarividente, a la imaginación de un loco. Aun que todo el mundo haya oído hablar de él y su nombre se cite con frecuencia, ¿cuantos habrán leído por encima? Un número muy reducido. Si los textos de Nostradamus pudieran ser interpretados de forma inmediata y precisa; si sus profecías no estubiera en un lenguaje enimático estuviesen al alcance de todo el mundo, su obra sería el best seller más grande de todos los tiempos. Seguir leyendo...

Astrologia

La astrología es un conocimiento para pronosticar sucesos futuros. Los planetas ejercen influencia con los rasgos de la personalidad de la gente y sucesos importantes de su vida, sus características físicas. En la antigüedad, la astrología concurría con la astronomía, pero ambas se fueron separandas después del Renacimiento, al igual que la alquimia de la química. La Iglesia se opuso a la astrología, a través del Papa Urbano VIII en 1586, pero autorizo su uso para navegación, agricultura y medicina. Se dice que nació en Babilonia hace más de 5000 años. La parte científica estudia la evolución de los astros a lo largo del tiempo, y detecta ciertos eventos. Antiguamente se intentaba determinar relación entre eventos cósmicos y sucesos como la caída de reyes y resultado de batallas. La astrología dice que el destino de cada ser humano se vería afectado por el influjo de la posición de los astros, en el momento su nacimiento, a partir del cual se obtiene su carta astral. El movimiento de los astros marcaría la suerte del individuo, e incluso grupos, países, negocios, etc. Seguir leyendo...

Tarot

El Tarot es un sistema simbólico que costa de 78 cartas donde transmite un conocimiento de la relación del hombre con Dios y con el universo, ha sido empleado por cientos de años para conocer pasado, presente y futuro. Los 22 Arcanos Mayores representan principios universales y de evolución, los personajes son claves como La Muerte, El Diablo, El Sol, etc. Los 56 Arcanos Menores se relacion con acontecimientos puntuales de la vida, son las cartas de bastos, oros, espadas y copas de la baraja española. La palabra Arcano... viene sánscrito, sinónimo de secreto el Tarot representa una verdad secreta, oculta en la imagen, sugerida por los símbolos. No hay pruebas del origen del Tarot, un origen posible es egipcio del Libro de Thot y otro, de la India, un lenguaje simbolico, del budismo, se trata también de una herramienta de meditación, relajacion y autoconocimiento. Seguir leyendo...

Hipnosis

La hipnosis es un estado mental y físico en el que cambiamos la forma de funcionar de la conciencia. Normalmente estamos más o menos atentos, pero captando lo que sucede a nuestro alrededor. Si aprendemos a reducir la atención difusa (la que se dirige al entorno, al ambiente), al tiempo que aumentamos la atención interna, la que se dirige a nuestro propio pensamiento, llegaremos a conseguir un estado de superconcentración, dirigida exactamente a aquellos contenidos que nos interesen. Este tipo de estado ha sido denominado de muchas formas a lo largo de la historia: estado de trance, experiencia mística, meditación trascendental, recogimiento, estado hipnótico, estado sofrónico.... con entrenamiento guiado profesionalmente es probable que casi todo el mundo pueda llegar a un mayor o menor grado de este cambio de conciencia a poco que se aplique. Si otro nos enseña a llegar a este estado de conciencia, hablaremos de hipnosis. Cuando lo aprendemos a hacer nosotros mismos, estaremos elaborando una autohipnosis. Seguir leyendo...

Numerologia

La numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera. En el año 530 a.C. Pitágoras, el filósofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo música de las esferas. También afirmo que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Seria una faceta más de la armonía del universo y la sincronicidad de las leyes de la naturaleza. La numerología se utiliza básicamente, sabiendo el nombre completo de un persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas. Seguir leyendo...

Cabala

La Cábala precede a cualquier religión o teología y fue dada a la humanidad por el mismísimo Dios, sin pre-requisitos ni pre-condiciones. Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo la verdadera plenitud, para uno mismo y para toda la humanidad. Así, de la misma manera en que las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La Cábala da las herramientas que se necesitan para obtener felicidad, plenitud y para llevar la Luz del Creador a la vida propia. Es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser. Seguir leyendo...

Parapsicologia

Para comprender rapidamente que es parapsicología, se puede descomponer en partes, PARA que significa al lado de, junto a, más allá, etc... y PSICOLOGIA que seria la ciencia que estudia todos los mecanismos y funciones psíquicas del hombre. Y ademas, el término psicología viene del griego psykhée que significa alma y logos que quiere decir tratado de (tratado del alma). Podemos definir que la Parapsicología es una rama del conocimiento que investiga y estudia aquellas interrelaciones entre el hombre y la naturaleza, entre el hombre y su entorno ya sea este biológico, físico y social, y en las que no intervienen órganos sensoriales conocidos. Seguir leyendo...

Videncia

La videncia es una habilidad de quienes afirman poder predecir hechos venideros, por sí mismas o mediante el uso de sortilegios. Clarividencia, adivinación es la cualidad que poseen. La capacidad de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en los tiempos, desde el neolítico hasta nuestros días. Son personas con alguna cualidad especial, innata, «tener don» o una iniciación adquirida. Hoy se practica abiertamente a través de consultas o mediante medios telefónicos, en radio, en TV, casi siempre apoyándose con cartas, astrología, etc. Antiguamente a aquellas personas con el don de la profecía, de la videncia en un contexto religioso, eran formados por otros adivinos expertos en alquimia y otros conocimientos antiguos, o sabiduría ancestral, pero este uso se ha perdido........ Seguir leyendo...

Metafisica

La Metafísica, se define como lo que está mas allá de lo físico, es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa, estudia lo que corresponde de Divino al Ser, y a Dios convertido en el Ser, la importancia de su confluencia, entender que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, más no por su carne, no por la piel o el tejido óseo, sino por su energía, que proviene de Dios. Su filosófia esta basada leyes universales radica en el dominio de las fuerzas de la mente y en la transmutación de una clase de vibraciones mentales en otras. Hoy en día ya han salido por fin a la luz sus siete leyes primordiales y son utilizadas en numerosas creencias, religiones y sectas. Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas la puertas del templo se abrirán de par en par. Seguir leyendo...

Ocultismo

Ocultismo y esoterismo para mi son lo mismo, el ocultismo consiste en el estudio de las doctrinas ocultas, que existen dentro de las diversas religiones y filosofías, haciendo ahínco en los fenómenos paranormales y los poderes ocultos del ser humano, el esoterismo es el estudio de las ciencias ocultas o paraciencias. Nacen en edad media, la cual se dedica a estudiar los misterios de la naturaleza, se dedican a estudiar los poderes psíquicos latentes en el ser humano. En el lenguaje popular ocultismo equivale a magia. Se expanden rápidamente, debido a que el ser humano, por su carácter, tiende a ser bastante curioso con todo aquello que sus ojos no pueden observar; lo esotérico es justamente una manifestación de esta búsqueda, ya que versa sobre cosas secretas o escondidas, tiene que ver con sucesos que parecen depender de poderes humanos más allá de los cinco sentidos, tiene que ver con lo sobrenatural y con la presencia de fuerzas espirituales. Seguir leyendo...

Regresiones

La regresión terapéutica, en una forma consciente, trabaja con las imágenes (recuerdos) del pasado que surgen. Todas las vivencias y experiencias vividas y no digeridas de esta vida o de las anteriores están vivas y guardadas en nuestro inconsciente. La cuidadosa regresión que realiza el terapeuta sirve para reconocer las conexiones entre estas experiencias determinadas y los modelos de conducta y de creencias del presente. Las imágenes que se conciben, así como los viejos sentimientos y recuerdos dolorosos conectados a ellas que aparecen pueden tratarse y sanarse directamente, como los miedos, sentimientos desagradables, malos pensamientos, en fin, todas las manías que podamos tener. Y donde encontramos una explicación a nuestro problema como consecuencia de la educación recibida, herencia genética o de las circunstancias de la vida. Seguir leyendo...

Mancias

Cuando escuchamos a alguien qué nos dice ser experto en esta o aquella mancia, entendemos que está familiarizado con alguna técnica para prever el futuro. Pueden ser las runas, o el I ching, domino, dados o las cartas del tarot. Cada una de estas modalidades sería una mancia, sinónimo del arte adivinatorio. El origen de la mancia viene de la palabra griega mantía o manteia que es sinónimo de adivino, el que piensa (con una connotación primitiva de medir o pesar). El hombre piensa, sí, pero el mismo acto de pensar lleva consigo intrínsecamente las connotaciones de pensar hacia delante, de anticiparse. El animal no piensa y por ello vive en el presente. El hombre en cambio piensa y eso le hace proyectarse hacia el futuro, lo que a su vez podría ser el origen de toda desdicha, según piensan algunos. Seguir leyendo...

Viaje astral

El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental. Esto es similar a lo que se produce en una muerte, ya que existen casos de muerte clinica, y volver al tomar de nuevo la consciencia donde se han visto elevados por encima de su cuerpo físico, a la vez que podian ver y oir todo lo que ocurria a su alrededor. No es necesario vivir esta experiencia pre-muerte, el viaje astral se produce de forma natural en todos y cada uno de nosotros durante el sueño, se produce de forma inconsciente. También puede realizarse de forma consciente y controlada, mientras que el viaje astral es libre, es decir, no existe ningún control mental donde la mente o cuerpo mental pueda tomar ninguna iniciativa, la proyección mental es inducida o provocada, dirigida hacia objetivos bien claros y definidos, algo que en principio, quedaba reservado a maestros espirituales, yoguis, misticos y chamanes. Seguir leyendo...

Cursos gratis

Con los cursos gratis es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a ningún aula. El estudiante accede al material de estudios atraves (textos escritos, vídeos, grabaciones de audio). Se podra utilizar también el correo electrónico y otras posibilidades que ofrece Internet, como son los Blogs para cualquier duda que pueda tener el alumno. En algunos casos, los estudiantes en un futuro se abrira la opción para recibir tutorías, o bien para realizar exámenes. La intención de esta web es crear cursos gratis en todos los contenidos o enlaces que se puedan crear en futuro, como parapsicologia, nostradamus, tarot, videncia, astrologia, cabala, metafisica, ocultismo, terapia regresiva, mancias, viaje astral, meditación, espiritismo, etc. Seguir leyendo...

Meditacion

Cualquier cosa que hagas con consciencia es meditación. No se trata de la acción en sí, sino de la cualidad que le imprimas a la acción. Andar puede ser meditación si lo haces estando alerta. Estar sentado puede ser meditación si estás sentado alerta. Escuchar a los pájaros puede ser meditación si escuchas con consciencia. Escuchar el sonido interno de tu mente puede ser meditación si permaneces alerta y vigilante. Lo esencial es permanecer consciente. Entonces cualquier cosa que hagas será meditación. El primer paso para ser consciente es ser sumamente observador de tu propio cuerpo. La meditación se caracteriza, por un estado de concentración sobre la realidad del momento presente, por un estado experimentado cuando la mente se disuelve y es libre de sus propios pensamientos, por una concentración en la cual la atención es liberada de su común actividad y focalizada en un Dios de cualquier religión, por una focalización de la mente en un único objeto de percepción, como por ejemplo la respiración o una recitación de palabras constante, etc.... Seguir leyendo...

Espiritismo

El espiritismo, también llamado doctrina espiritista, es una doctrina filosófica nacida en Francia a mediados del siglo XIX. Esta doctrina está basada en los libros escritos por el espiritista francés Allán Kardec (1804-1869). El espiritismo se autodefine como una «ciencia» de observación y una doctrina filosófica. Según su fundador es la «ciencia que trata la naturaleza, origen y destino de los espíritus, así como sus relaciones con el mundo corporal. El espiritismo carece de rituales, culto, templos o sacerdotes, por lo que los espiritistas no lo consideran una religión. En América Latina, el espiritismo se expande en una corriente que intenta mantenerse fiel al proyecto inicial de Kardec y otra de carácter netamente religioso. La primera corriente, con foco en Argentina, postula al espiritismo como ciencia-filosofía-moral. La segunda corriente, con base en Brasil, y postula al espiritismo como ciencia-filosofía-religión, sobre la base del catolicismo. Seguir leyendo...

Biblioteca

Nuestra biblioteca pose un carácter especializado, con el fin de atender sus necesidades y atención a los usuarios que tienen inquietudes similares. Aquellas personas interesadas en esta materia, se permitira su acceso a la biblioteca con libros electronicos, videos, documentos de texto, archivos de audio, etc. donde se va a limitar a la materia de interés de esta entidad, que mantiene la biblioteca. Tiene mucho en común con los centros de documentación, que generalmente están también al servicio de una organización, aunque esta biblioteca es y sera especializada, las tareas del bibliotecario van a ser mismas que en cualquier otra biblioteca, y donde los temas especializados estan relacionados con los enlaces existentes en la pagina web. Seguir leyendo...

Blog

Nuestro blog te permite hacer pública tu vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente. Aportar algo de felicidad a tu vida. Pero lo mejor es leerlos y encontrar pequeñas joyas, que iran apareciendo. La verdad es que esta herramienta es una auténtica revolución para la comunicación, el blog se va a convertir en un canal ideal para atraer seguidores hacia la Web, para informar, interactuar con todos vosotros y solo con integrarlo, en un mismo soporte, características propias de diferentes canales online; con el blog no se sustituye a la Web, pero queremos convertirlo en un complemento ideal a la hora de aportar un flujo de información actualizada y directa. Seguir leyendo...

Libro de visitas

Queremos ofreceros un libro de visitas que sea muy rápido y sencillo. Nunca se te quedará pequeño, conserva desde la primera hasta la última firma, permite a los visitantes a dejar sus nombres y dudas que tienen, permite a los visitantes publicar su información de contacto. Ademas se ofrece a los visitantes una forma conveniente de comunicar los problemas que hayan encontrado durante una visita a su sitio web, dejar comentarios sobre la propia web. Tambien el poder ofrecer a los visitantes con un área para enviar comentarios, a otors visitantes, que ayuda a mantener un registro del tipo de visitantes del sitio web y para sacar novedades para esos gustos. Dar la oportunidad de conocer otras personas que comparten los mismos intereses y donde usted puede ser capaz de entablar una nueva amistad. Seguir leyendo...






portada libro las claves del cambio espiritual

Libro

Las claves del cambio espiritual

Paco Cifuentes - autor                        de "Las claves del cambio espiritual"

Autor: Paco Cifuentes

Sinopsis

La ciencia tradicional considera al cuerpo como una máquina de relojería, donde todo lo que no se puede reproducir en un laboratorio "no existe" y la religión basada en una fe ciega, en viejos dogmas, en un Dios vengativo y castigador. Ni la ciencia, ni la religión pueden explicar las dudas e inquietudes del hombre.
Pero quien despierta su consciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Sabe que no está separado de Dios deja de hacer críticas y juicios a sus semejantes. Y cambia su paradigma; esa persona despierta. Las emociones son una de las claves del cambio interior, quien las conoce sabe cómo utilizarlas en un mundo emocional. Los Principios Universales son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio y nos demuestran que nada es casual. Porque no se cae una hoja del árbol sin que el TODO lo decrete a través de esos principios.
Dios no castiga ni premia a sus hijos, sino que nos ama a todos sin ninguna excepción. Con la física cuántica empezamos a entender que la realidad que observamos depende de las emociones, creencias y pensamientos cuánticos, que van a condicionar la realidad que observamos. Si aprendes a oír al "yo-interno" o "corazón cuántico" que responde a los cambios emocionales del cerebro. Porque el cuerpo es él que responde a las emociones. Y el corazón da siempre respuestas a esas emociones. ¡Sólo si! El cerebro escucha al corazón, el cuerpo se recupera.

Album de algunos de los videos utilizados dentro del proyecto WEB

Mueve la barra azul de la galería 3D y presiona sobre el play del video en YouTube que te guste.

inicio Volver a inicio


description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description description

Haz clic sobre la imagen con titulo descriptivo para ir a un de los 21 sitios o enlaces